El técnico del CD Leganés FS analiza las claves de la remontada que les ha dado el derecho a seguir un año más en Segunda División de la LNFS
Pregunta.- ¿Dónde está la clave de esta locura de remontada clasificatoria?
Respuesta.- Pues mira te voy a decir el motor y corazón de la misma con nombres y apellidos: Juan Carlos Martínez, sin exagerar, el mejor preparador físico que existe en el fútbol sala; Ángel Cabrero un entrenador de porteros cualificadísimo, espectacular su trabajo con ellos; Andrés Mundilla un fisioterapeuta profesional, implicadísimo y 24×7 trabajando para el equipo, físio top. Sergio, recuperador muy cualificado y siempre dispuesto a sumar; Álvaro, encargado del material, siempre ayudando con pasión y sin querer ser protagonista; y por supuesto el ALMA del CD Leganés, Víctor Redondo, scouting, delegado, administrativo, organizador de viajes, el TODO de este Club…¡¡lo conseguimos amigo, imposible currar más y mejor!! Gracias a todos, sois el mejor cuerpo técnico que se puede tener.
P.- Temporada dura, ¿cómo lo habéis vivido dentro?
R.- Lo que han hecho estos 16 jugadores más los chicos del filial que han subido a ayudarnos en las sesiones es una barbaridad.
Encarábamos la jornada 14 con 7 puntos, OJO ¡en un año de 5 descensos!! Los chicos creyeron, hicieron suya la identidad de equipo que les transmitimos y curraron, curraron y curraron hasta desfallecer. Y han tenido que llegar, en las jornadas que quedaban a 44 puntos, una puta locura, sin más. Eso solo lo hace un EQUIPO, con mayúsculas.
Gracias chicos por creer, gracias Alberto Gasco y Andrés Parada por dejarme vivir esta gesta deportiva, gracias Miguel Ángel y Alberto por vuestro apoyo en la sombra y gracias a mi mujer por sacrificar su vida por mi “locura” con el fútbol sala.