Historia

escudo-cd-leganes-futbol-sala

Historia

El C.D. Leganés FS, es un club de fútbol sala compuesto por un total de 20 equipos, donde se incluyen: El CD Leganés FS 2ª División Nacional Masculino, CD Leganés FS 1ª División Femenino y el CD Leganés FS 2ª División Femenino, los tres en categoría nacional de fútbol sala en nuestro país.

Decididos a dar una nueva visión de este deporte, en 2004, nació el C. D. Leganés F. S. con la idea de llegar a ser, el club más representativo del municipio.

El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala está inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas del Ayuntamiento de Leganés (Número de Registro 3499 de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid) y tiene su sede en este municipio madrileño.

Aunque nuestro club es joven, fruto de la ambición, el esfuerzo y sacrificio de todos los integrantes del club: directivos, coordinadores, entrenadores y deportistas; en estos años, el CD Leganés FS, se ha convertido en un club fuerte, apreciado, respetado y consolidado dentro y fuera de este deporte.