La llegada de Rafa Luque refuerza la portería del CD. Leganés FS. El guardameta procede del Fútbol Sala Talavera, equipo en el que ha jugado las cuatro últimas temporadas.

El cordobés completa una dilatada trayectoria en la que, además de Talavera, ha jugado en  Jumilla, San Vicente, Silver, Brihuega y el propio Leganés, hace ya nueve años.

Rafa Luque ha sido presentado en las instalaciones de Butarque, donde ha comprobado de primera mano el proyecto deportivo y social de la entidad pepinera, antes de entrenar a las órdenes de Rubén Barrios.

Luque afirma estar  “muy contento por la llegada al equipo, volver a casa después de nueve años y estoy muy feliz porque conozco a jugadores, directivos y me llena de ilusión volver a la que fue mi casa”.

El portero asegura que “los compañeros me han recibido de maravilla, ya conocía a la mayoría de ellos y me he sentido muy arropado con ellos. Al entrenador le conozco porque he estado con él varias temporadas, lo que va a hacer más fácil empezar a ayudar al equipo para ser competitivos esta temporada”.

“Con el equipo que hemos formado y la calidad que tenemos, la capacidad de competir y que nos transmite el entrenador, el objetivo es estar lo más arriba posible, porque debemos ser ambiciosos”, añade.