El CD Leganés FS y Pablo Palomares han alcanzado un acuerdo de renovación por el cual el jugador seguirá ligado a la disciplina del club pepinero dos temporadas más, hasta junio de 2023.
La continuidad de Palomares responde al deseo de los responsables de la entidad de premiar el trabajo del primer equipo masculino en su temporada de estreno en Segunda División, cuando queda tan solo un partido para finalizar la temporada en el que el CD Leganés FS debe sellar la permanencia.
Pablo Palomares es el capitán del equipo y se ha convertido en el máximo goleador, contribuyendo con su trabajo y eficacia al objetivo planteado por el club para esta temporada. Actualmente es el cuarto máximo goleador de la Segunda División.
El pívot se ha mostrado satisfecho por su renovación y ha asegurado que «por mi mente solo pasaba seguir en este equipo en el que he desarrollado mi carrera deportiva y con el que me siento totalmente identificado».
Palomares ha insistido en la «obligación de seguir creciendo dentro de la cancha para contribuir a fortalecer un proyecto de club que nos traslada los valores de la igualdad, el compromiso y el compañerismo».
Por su parte el director deportivo del CD Leganés FS Andrés Parada ha afirmado que «teníamos claro que la continuidad de Palomares era uno de nuestros principales objetivos para mantener el bloque que ha trabajado con esfuerzo y sacrificio en una temporada tan atípica».
Parada ha asegurado que a lo largo de las próximas semanas se irán dando a conocer nuevas renovaciones e incorporaciones para seguir perfilando el proyecto deportivo del equipo blanquiazul.