El C.D. Leganés Fútbol Sala ha hecho oficial la incorporación de Oscar de la Faya a la plantilla del primer equipo masculino, que disputará su cuarta temporada en la Segunda División de la LNFS.
Llega procedente de Viña Albali Valdepeñas, con el que ha jugado las dos últimas temporadas en Primera División. A sus 23 años, posee una dilatada experiencia, ya que ha jugado en el FC Barcelona, Manzanares, Levante y Ciudad de Móstoles.
El jugador blanquiazul ha asegurado llegar “a un proyecto ideal. Cuento con todas las necesidades que estaba buscando para estar en casa y con la confianza de un cuerpo técnico que apuesta por mí y ahora tengo la responsabilidad de devolver esa confianza”.
El guardameta añade que “es un reto bonito y tenemos que remar todos juntos para conseguir algo grande. Las categorias están a un lado y si sumamos todos podemos ir paso a paso y plantearnos objetivos ambiciosos”.
Respecto a sus cualidades apunta que “puedo aportar seguridad y saber estar bajo los palos para ayudar a que el equipo sea sólido y regular toda la temporada”. “El míster fue quien me hizo debutar con 18 años en Segunda y nos conocemos bien y eso hay que llevarlo al trabajo diario”.
Por su parte, el Director General del C.D. Leganés Fútbol Sala, Alberto Gasco, ha afirmado que con la llegada de Oscar De la Faya “damos un salto cualitativo en lo que a la portería se refiere, que es un puesto clave en cualquier equipo y esperamos que nos pueda ayudar a seguir creciendo en este proyecto deportivo”.