El C.D. Leganés Fútbol Sala ha hecho oficial la renovación de Oscar de la Faya a la plantilla del primer equipo masculino, que disputará su sexta temporada en la Segunda División de la LNFS.

De la Faya ha sido uno de los pilares del conjunto pepinero en la campaña que acaba de finalizar y sus actuaciones han sido determinantes para que el equipo siga una campaña más en la élite del futsal nacional.

El guardameta segura que “la renovación en el Leganés lo primero que supone es felicidad. Quiero empezar agradeciendo al club por el esfuerzo que ha hecho en que me pueda seguir quedando en casa, cerca de los míos, y así también es como me siento en el club”.

Para Óscar de la Faya, a nivel deportivo su renovación supone “una responsabilidad mayor y espero que todos podamos dar un paso al frente y podamos conseguir cosas más grandes, que llevamos dos años sufriendo mucho”, aunque añade que “también hay que agradecer cómo se están haciendo las cosas, el ambiente que se ha creado en la Fortuna, y esperamos seguir disfrutando con nuestra afición, que tanto cariño nos muestran”.

La directiva del C.D. Leganés Fútbol Sala ha reconocido “el trabajo y la dedicación del jugador para defender los colores del club y ayudar con sus intervenciones a mantener el proyecto en Segunda División”.