El C.D. Leganés Fútbol Sala y Miguel Álvarez han hecho oficial el acuerdo para que el jugador siga siendo parte importante del primer equipo masculino en la que será la séptima temporada en la Segunda División del futsal nacional.

Miguel seguirá deleitando a los seguidores leganenses en su posición de pívot, donde tantas alegrías le ha aportado al equipo durante las últimas temporadas en las que ha saboreado la internacionalidad.

El jugador blanquiazul ha asegurado estar “muy contento e ilusionado por quedarme una año más en la familia del Leganés. El proyecto va creciendo año a año y la temporada que viene trabajaremos por cumplir todos los objetivos tanto colectivos como individuales”.

Y por último manda un mensaje a los seguidores del club leganense: “y a la afición les digo que espero seguir viendo a todos en La Fortuna una temporada más”.