Las dos capitanas del C.D. Leganés, Esther Hernández (Puche) y Patricia Montilla, han renovado su contrato con el club blanquiazul de cara a la próxima temporada 2021-2022.
Las jugadoras han sido piezas clave en el esquema del técnico Iván Labrado, liderando un equipo que va camino de cerrar la mejor temporada del club en la Primera División femenina.
La capitana Puche ha señalado emocionada: “Parece que fue ayer cuando llegué a Leganés y son ya diez años aprendiendo y viendo crecer al club día a día. Más de 100 partidos en Primera y con ganas de seguir sumando”. Sobre su renovación, Puche avanzaba que “supone todo un reto seguir representando a la ciudad de Leganés y luchar por este escudo y este equipo. Nos quedan muchos sueños todavía por cumplir”.
Por su parte, Patri Montilla quiso “dar las gracias al Lega por confiar un año más en mí. Este club sigue creciendo y es un placer seguir formando parte de este equipo, siempre con ganas de mejorar y aprender, como si fuera mi primera temporada en esta gran familia”.
El Director General del C.D. Leganés, Alberto Gasco, mostró la satisfacción del club por “contar un año más con dos jugadoras vitales para nuestro proyecto deportivo. Ambas son un ejemplo dentro y fuera de la cancha y su continuidad es el primer paso para un armar la plantilla de la próxima temporada”.
La entidad sigue trabajando en renovaciones y nuevos fichajes de cara a la próxima temporada que se anunciarán en los próximos días.