El CD LEGANÉS FSF perdió (0-6) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola de fútbol sala disputado en el P.M. La Fortuna.

Las pepineras comenzaron con la idea de buscar la posesión y con ello atacar la portería rival y disfrutaron de varias ocasiones de peligro que no se llegaron a materializar.

La insistencia de las jugadoras dirigidas por Ángel Saiz no tuvo resultado ni siquiera con las dos acciones de valor que tuvo Ana Sanz. Durante los 5 primeros minutos las pepineras y en concreto Ana Sanz, pudo sumar dos goles al marcador gracias a una rápida recuperación y contra que la dejó sola contra la portera. La otra acción de interés vendría tras una acción de Micha y Moni, en una espectacular jugada de fútbol sala por banda donde Ana Sanz no pudo materializar el gol a puerta vacía.

Tres minutos después, Lydia hizo efectivo el segundo remate a puerta de las visitantes y logró poner el marcador 0-1. La eficacia de las de Alcantarilla se duplicaba con un remate dentro del área tras un rebote defensivo (0-2) al intentar despejar por parte de las pepineras.

En el minuto 17, a falta de tres para el descanso, un error al salir de 5 de las locales puso el 0-3. Las pepineras acusaron la profundidad de cambios del rival en los minutos finales.

En la segunda parte, el equipo local intentó reaccionar pero en sus acciones ofensivas se topó con la defensa del LBTL que recuperaba y continuaba atacando. En una de las acciones, Miriam consiguió marcar un nuevo gol desde banda en el minuto 26 (0-4).

El LBTL salió a por todas pese a la distancia a favor en el marcador y logró ponerse con una ventaja de 6 goles a falta de 7 minutos para el final.

Sin embargo, las nuestras no bajaron los brazos y volvieron a poner el foco en la portería contraria en el tramo final del encuentro.

Como aspecto positivo del partido y teniendo en cuenta que estamos esperando a tener al equipo al completo, las chicas luchan por obtener su mejor versión y mejorar la competitividad en cada partido.

La grada de La Fortuna estaba llena de niñas con la ilusión de ver a sus referentes jugar. Este equipo ilusiona y confiamos en que levantaran los resultados de las primeras dos jornadas.