A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular, el Juvenil Preferente dirigido por Gabriel Hernández ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala juvenil. De esta forma, y gracias a la gran campaña que está firmando el equipo, el CD Leganés FS contará la próxima temporada con un equipo en Juvenil División de Honor.

El camino para conseguir la gesta no ha sido sencillo, y como cita el técnico “los chicos han trabajado mucho y bien desde el mes de agosto y ese trabajo es lo que nos ha llevado a estar en disposición de conseguir algo tan bonito como un ascenso”. Además, añade, “la clave ha estado en el gran grupo humano que formamos y como digo, el trabajo, la constancia y la capacidad de sacrificio que han demostrado y desarrollado los chicos durante estos meses”.

Desde el club damos la enhorabuena a los trece jugadores que conforman la plantilla: Álex, Ángel, José, Alonso, Izan, Marcos, Hugo Gómez, Henry, Javi Suárez, David, Javi Pozo, Hugo Gaspar y Jorge, así como al cuerpo técnico formado por Gabriel Hernández y Juan Urquia. Temporada para enmarcar.