Ángel Saiz alineaba en pista a Falconi bajo palos, Beita, Noe, Nereita Reyes y Moni V. 

Tras dos primeros minutos donde no logramos conectar en campo rival llego el primer gol de las locales. Una gran volea de  

Noelia Montoro tras un saque de esquina estrenaba el marcador del Pabellón Vista Alegre. Apenas un minuto después la zaragozana Irene Samper se inventó un gran pase entrelíneas para dejar a Patricia Ortega frente a Falconi que nada pudo hacer ante el remate a bocajarro de la rival. 

A pesar de los dos goles tempranos las mariñanas continuaron pisando el acelerador. Llegando así al descanso con un marcador favorable de 4-0. Los dos goles restantes de la primera parte fueron obra de Irene Samper. El primero, un robo en primera linea que definió a la perfección y el segundo, otro robo en construcción que permitió a Emilly Marcondes dar el segundo palo a la zaragozana. 

Pese a intentar llegar más a portería rival con el juego de cinco con Ana Sanz como portera-jugadora, la única oportunidad para las nuestras fue un disparo centrado de Nereita al final de la primera mitad. Con este resultado y no muy buenas sensaciones llegaba el tiempo de descanso al Vista Alegre.

En la segunda parte las pepineras salieron con la joven portera Moni López, Beíta, Nereita Reyes, Noe y Moni V.

Una segunda parte donde el CD Leganés FSF no se dio por vencido y dejó todo en el campo pero que poco pudo hacer ante el gran rival que tenía enfrente. Las locales decidieron bajar una marcha y lograron el set final (6-0) a falta de 7 minutos.

El primero de los goles un remate de Emilly sin portera cuando las pepineras intentaban su juego de cinco y el segundo un robo en transición de Antía Pérez que posteriormente fusiló a Moni.  

Una dura derrota condicionada en parte por el cansancio acumulado y las bajas nos deja penúltimas en la clasificación pero con la certeza de que vamos a luchar hasta el final y que el CD Leganés FSF nunca se rinde.