Ángel Saiz comenzaba el partido con las ya habituales Falconi, Beíta, Nerea Reyes, Noe y Moni Vergara.

El partido comenzaba con una alta presión por parte de las visitantes pero con poca efectividad en las líneas de ataque. Las pepineras combinaban y trataban de jugar el balón obteniendo 2 ocasiones claras que bien podían haber sido el 2-0 en el encuentro. La primera de las acciones llegó tras una buena combinación entre Beíta y Moni que finalizó con la zurda Nereita al segundo palo no pudiendo batir a la portera visitante. La segunda de las acciones llegaría con otra acción brillante de juego que finalizó Noe al segundo palo sin efectividad.

En el minuto 6 llegaba el primer gol para Les Corts en una buena acción individual por banda donde nada pudo hacer Falconi.

Llegaba enseguida la réplica de Leganés que intentaba levantar el partido con coraje y Beíta lanzaba un misil al larguero. Las jugadoras tiraban de corazón para presionar. Alba Muñoz y Moni ahogaban a Les Corts en su campo provocando pérdidas y en una acción a favor, tras una jugada de libro de Ana Sanz, Moni y Beíta llegaba el gol de Ana Sanz que llenaba de ilusión a las jugadoras.

El partido se ponía emocionante, Les Corts quería volver a estar por encima en el marcador teniendo así un par de ocasiones de peligro en las que tuvo que intervenir Falconi.  Por su lado, Leganés apostaba por la verticalidad en las bandas con Nereita y Noe, que provocó la cuarta falta de las visitantes.

En una de las acciones de ataque de Les Corts, lograban adelantarse en el marcador de nuevo con un rebote dentro del área que no pudo despejar Falconi. En la siguiente jugada, lograban poner el 1-3 en otra acción parecida donde se quedó un balón muerto en medio del área que nadie supo despejar.

Se distanciaban en el marcador las visitantes pero Leganés no se rindió y con otra jugada elaborada seguida de una acción individual de Moni, logró marcar ella misma con asistencia de Beíta poniendo el 2-3 en el marcador a un minuto del descanso.

La segunda parte no decepcionaba, al menos hasta la mitad de ésta. Los primeros minutos eran de intercambio de ocasiones y de intenciones con una muy buena actitud e intensidad por parte de los dos equipos.

 No sería hasta el minuto 31 cuando Les Corts aumentaba la distancia en el marcador (2-4) con un gol de Martita en jugada desde saque de banda.

A falta de 3 minutos de partido y en una salida de Falconi con intención de crear superioridad en ataque, el Lega finalizó a portería pero la portera visitante atrapó el balón y logró marcar (2-5). El definitivo 2-6 llegó con el juego de 5 de las locales que no supieron materializar las oportunidades.

Seguimos esperando los refuerzos y que lleguen los resultados. Queda mucho.

 ¡Este Lega nunca se rinde!