Las pepineras comenzaron la primera parte con ganas de revolución y con una gran actitud, consiguieron llegar a puerta en varias ocasiones no logrando batir a la portera local. Los dos equipos se mostraban bien posicionados dándole importancia a las defensas sin fisuras. Ambos equipos sabían lo importante que era no encajar gol y adelantarse en el marcador, pero no parecían tener ninguna prisa. 

Sin embargo, el primer gol llegó por parte de las locales tras un pase al segundo palo de Patry Montilla que rebotó en una jugadora pepinera y entró en portería. Este gol mermaba al Leganés y hacia crecer al Móstoles que lograba tan sólo un minuto después aumentar la distancia en el marcador (2-0). 

El Leganés no se daba por vencido y seguía apostando por una buena defensa esperando su momento para atacar, aguantando así hasta el descanso con la intención de volver en la segunda parte con ganas de darle la vuelta al marcador. 

A la vuelta del descanso el Leganés se llevo una jarra de agua fría, el Móstoles sentenciaba el partido (3-0) tras una pérdida en área propia que supo aprovechar Claudia. 

El partido volvió a tener minutos de igualdad en intensidad y ocasiones, pero no fue hasta el minuto 34 cuando Moni recortaba distancias en el marcador tras una buena combinación de pases entre Nereíta y Ana Sanz, que asistía a la goleadora visitante. 

El Leganés, a dos goles de distancia y con ganas de ir a por otro gol, apostó por el juego de cinco. Sin embargo, un pase erróneo entre líneas le puso el balón a Celia en los pies para sentenciar el partido (4-1), que finalizó con un resultado de 6-1 para las locales. 

Destacamos a un Leganés valiente y con ganas de jugar el balón, ¡confiamos en que cambiarán los resultados!

¡Mucho Lega!¡Ánimo, chicas!