Visita el C.D. Leganés la cancha del Ceuta FS con la intención de sumar tres puntos que le coloquen en la clasificación de Segunda División en el lugar que por juego merecen. Pese al largo viaje tener q ue jugar dos encuentros en apenas tres días, los pepineros confían en sus posibilidades ante uno de los equipos con más potencial de la categoría.
El conjuntio blanquiaul viaja a Ceuta con las bajas de Mario y Fer, lesionados, con lo que David Zamorano dipsondrá de doce jugadores para afrontar uno de los duelos marcados en el calendario para buscar sumar los tres puntos. tras Ceuta tocará viajar el sábado a Santiago de Compostela para recibir de forma consecutiva a ceutís y gallegos en el Pabellón Europa antes de finalizar el año.
El técnico del equipo leganense aseguraba que el partido «es muy complicado con un viaje largo y tras una derrota ante Benavente que nos ha costado mucho asimilar, ya que estamos jugando bien pero no nos acompañan los resultados».
Zamorano indicaba que «Ceuta es uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación y va a ser un encuentro en el que tenemos que estar al cien por cien si queremos sacar algo positivo. Estamos trabajando bien y si seguimos en esta línea al final llegarán los resultados».
El encuentro se disputa mañana martes, 8 de diciembre a partir de las 11:00 horas.