El C.D. Leganés Fútbol Sala y Rubén Barrios han hecho oficial el acuerdo para que el técnico siga al frente del primer equipo masculino en la que será la cuarta temporada en la Segunda División de la LNFS.
Barrios ha cumplido sus segunda temporada al frente del banquillo pepinero logrando mantener al equipo en la zona media de la tabla. Ahora, desde el club se le devuelve la confianza para que se encargue del proyecto de cara a la temporada 23/24.
El entrenador blanquiazul ha asegurado estar muy feliz, contento y me siento un privilegiado de poder disfrutar del fútbol sala en este club un año más. Pongo en valor al club, me encanta el proyecto humilde, pero estable, que se está construyendo. Quiero formar parte de él y poner mi granito de arena para que siga creciendo”.
Además añade que “antes de mirar al futuro, es de justo merecimiento acordarse y reconocer el gran, y profesional, trabajo realizado por los jugadores durante la temporada pasada. Gracias a ellos, y al fantástico cuerpo técnico que me acompañaba, conseguimos asentar al club en 2ª división. Pasamos de una salvación en la última jornada en la primera temporada, a hacerlo con 19 puntos de ventaja el año pasado”.
Barrios también ha querido “agradecer a todos los miembros del club: Alberto, Miguel Ángel, José Carlos y al resto de la directiva, el interés que han puesto para que continue en Leganés”.
Por su parte, el Director General del C.D. Leganés Fútbol Sala, Alberto Gasco, ha reconocido “el trabajo y la dedicación de un entrenador que vive con pasión su profesión y nos puede ayudar a seguir creciendo en este proyecto deportivo”.
Gasco apunta que “en base a la experiencia y la trayectoria de nuestro entrenador seguiremos perfilando la plantilla con el objetivo de dar pasos sólidos y certeros en una Liga tan competitiva”.