Daniel Labián se incorpora al C.D. Leganés FS como entrenador del equipo filial, que esta temporada debutará en categoría nacional. Los blanquiazules jugarán en el Grupo 3 de Tercera Nacional.

Labián es un entrenador con dilatada experiencia en futsal, especialmente en el deporte de base, cualidades que combinan a la perfección con el proyecto deportivo e institucional del CD Leganés FS. Ha dirigido a equipos como Manzanares y al juvenil del Alcorcón, entre otros.

El técnico del Leganés B afirma sentirse «muy contento con este fichaje por un club que está trabajando muy bien durante los últimos años, con margen de crecimiento y una apuesta importante por la cantera y la formación de jugadores».

Daniel Labián añade que «el hecho de que hayan pensado en mí para este proyecto en mi es un orgullo que voy a devolver con trabajo y esfuerzo».

Andrés Parada, director deportivo del CD Leganés FS se felicitaba por la llegada del nuevo técnico ya que «su perfil es el idóneo para una categoría sub-23 como va a ser el filial blanquiazul e incluso sub-21, con muchos jugadores que afrontarán su primer año en categoría senior. Es un reto para el club y Daniel puede ser la persona idónea para afrontarlo y para formar jugadores que puedan llegar al primer equipo».