Dani Santos se ha convertido en jugador del C.D. Leganés Fútbol Sala para la temporada 22-23. Procede del Fútbol Emotion Zaragoza, equipo con el jugó la pasada campaña en Primera División.
El madrileño, de 31 años, completa una dilatada trayectoria en la que, además de Zaragoza, ha jugado cinco temporadas en Valdepeñas. Jugador diferencial, destaca por su capacidad de desborde, su resolución en el uno contra uno.
Dani Santos, que ocupará la demarcación de Ala, ha sido presentado en las instalaciones de Butarque, donde ha comprobado de primera mano el proyecto deportivo y social de la entidad pepinera, antes de ponerse esta semana a las órdenes de Rubén Barrios.
Su llegada al club pepinero supone “un movimiento que me genera ilusión, tenía ganas de estar cerca de casa, de volver a disfrutar del futsal y es una oportunidad perfecta para que todo salga bien”.
Santos afirma que “tengo mucha ilusión en un proyecto en el que puedo aportar la experiencia de haber estado en una categoría superior y haber vivido grandes momentos, pero por encima de todo está la ilusión y la ambición cada día dentro de la pista”.
Respecto a los objetivos añade que “al final hay que ser ambiciosos, tener los pies en el suelo pero si no empezamos a mira para arriba desde el inicio sería un error”.