El C.D. Leganés Fútbol Sala ha completado su plantilla con vistas a su participación una temporada más en la Segunda División. Con la incorporación de jugadores como Bertín, Miguel, Javi y Charly, son ya 14 los componentes de un plantel que buscará competir al máximo nivel en una categoría tremendamente complicada.
El técnico del C.D. Leganés FS Rubén Barrios se ha mostrado satisfecho por la llegada de estos refuerzos y ha asegurado que “si bien cada uno de ellos tiene un rol posicional diferente, sí tienen en común algo que nos ha llevado a apostar por los cuatro y es su capacitación técnica y táctica, la ambición, el hambre, la ilusión y las ganas de querer demostrar que pueden jugar en cualquier momento, hacerse un sitio en la categoría y en el equipo”.
De cada uno de ellos, Barrios afirma lo siguiente:
“Bertín en un jugador tácticamente perfecto, muy competitivo que nos va a dar un plus a nivel posicional y de competitividad que le viene muy bien al equipo”.
“Miguel es un pivot que juega de espaldas, que participa mucho en la salida de balón, nos va a dar soluciones de ataque importantes. Es muy intenso defensivamente en la primera línea”.
“Javi es un cierre con buena capacidad de anticipación, muy buena lectura en el ataque posicional y es un jugador que nos va a dar un plus defensivo y de salida de balón”.
“Charly es un jugador zurdo de ida y vuelta, de ataque, con capacidad para la finalización y con oportunismo de cara a gol. Un jugador necesario en todos los equipos”.
Todos ellos son savia nueva para un conjunto que busca cubrir objetivos en la temporada que está a punto de comenzar.