Álex Fuentes ya es jugador del C.D. Leganés Fútbol Sala para la temporada 22-23. El jugador procede del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, equipo con el jugó la pasada campaña en Primera División.

Fuentes regresa a Madrid para unirse al proyecto del C.D. Leganés FS y a sus 27 años ya ha jugado en equipos como UMA Antequera, Naturpellet Segovia, Ribera Navarra y Las Rozas Boadilla. Ha sido internacional Sub 18 y Sub 21.

Álex Fuentes, que ocupará la demarcación de Ala, llega para reforzar el juego exterior del equipo y ha sido presentado en las instalaciones de Butarque, donde ha comprobado de primera mano el proyecto deportivo y social de la entidad pepinera, antes de ponerse a las órdenes de Rubén Barrios.

Para el jugador “es un paso muy bueno para mi y lo afronto con mucha ilusión y ganas de empezar, porque es importante disfrutar del fútbol sala y hacerlo además cerca de casa con este proyecto”.

Fuentes se define como “jugador de equipo, con calidad de pase y definición de cara a gol y espero dar todo en la cancha para ayudar al equipo en todo lo que me pidan” y destaca las “ganas de incorporarme ya, conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico y estar a tope para conseguir los objetivos marcados”.

Andrés Parada, director deportivo del C.D. Leganés Fútbol Sala valora la incorporación de la llegada de Álex Fuentes por su “juego en el uno contra uno, su calidad en el pase y la toma de decisiones” dentro del terreno de juego.