Nuestro Juvenil DH está realizando una temporada sobresaliente, un trabajo que nos ha permitido situarnos en la parte alta de la clasificación y competir de tú a tú con los mejores equipos de la categoría. Este rendimiento es el reflejo del esfuerzo diario, la constancia y el compromiso de un grupo que no deja de crecer y de creer.

El equipo dirigido por Alberto Gasco atraviesa en estos momentos una racha complicada, algo que forma parte del camino en una temporada tan exigente. Aun así, no tenemos ninguna duda de que sabrán levantarse, corregir lo necesario y volver a pelear por los puestos de arriba, como han demostrado desde el inicio del curso.

El mes que tenemos por delante presenta partidos especialmente difíciles, encuentros de máxima exigencia en los que será clave la mentalidad, el trabajo colectivo y la ambición competitiva. Estamos convencidos de que el equipo va a dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido para luchar por todas las victorias.

Desde el club seguimos confiando plenamente en este grupo de jugadores y en el cuerpo técnico, seguros de que aún nos esperan muchas alegrías. Con lucha, fuerza, sacrificio y unión, este equipo ha demostrado que es capaz de superar cualquier obstáculo.

Orgullo, compromiso y corazón.

Nuestro Juvenil DH afronta una salida complicada Contra el Talavera, el equipo de Alberto Gasco tiene que volver a la senda de victoria para volver a estar en los puestos de arriba contra un equipo que no pondrá las cosas fáciles. Vamos Lega!!!