Final del partido entre el Unión África Ceutí y el CD Leganés FS.

Duelo de dinámicas en el Guillermo Molina Ríos de la Ciudad Autónoma de Ceuta. La Unión África Ceutí y el CD Leganés se midieron en esta Jornada 27 de Liga con el objetivo de poner sus respectivas rachas de resultados en juego.

Los tantos de Everton, que reapareció tras un mes de lesión, y de Sufián pusieron por delante a los de Tomás de Dios haciendo valer el dominio absoluto mostrado por la escuadra caballa al término de los primeros veinte minutos de juego.

El paso por vestuarios agitó al cuadro pepinero que vio en la expulsión de Manu Orellana la oportunidad de recortar distancias en el marcador por medio de Dela.

Acto seguido, la UA Ceutí iba a responder nuevamente por medio del recuperado Everton. Sin embargo, el equipo dirigido por Rubén Barrios rescató un punto valioso en su pugna por eludir el descenso a Segunda División B y lo hizo merced al portero-jugador.

Anuar, en propia puerta, y José Carlos fueron los artífices de los tantos blanquiazules que sirvieron para que ambas escuadras sellasen tablas en su compromiso liguero. El empate, el tercer en las últimos cinco jornadas, frena el ascenso de los locales hacía las plazas de Play Off. Mientras que, con el punto rescatado in extremis son ya ocho los partidos sin perder del cuadro madrileño que mantiene su ventaja con los puestos de descenso.

Empate 3 a 3

Ficha del Partido

Unión África Ceutí:

Cinco Inicial: Germán Román, We Casas, Abraham, Anuar y Sufian.

Suplentes: Manu Orellana, Colacha y Everton.

Convocados: Barbero, Abel, Alvarado y Molero.

CD Leganés FS:

Cinco Inicial: Gus, Chicho, Dela, Juanma y Manu.

Suplentes: Nacho Pedraza, Palomares, Pichi, Mario García, Mimi, Iker y José Carlos.

16´ Everton 1-0

17´ Sufian 2-0

DESCANSO

28´ Dela 2-1

29´ Everton 3-1

38´ Anuar 3-2 PP

40´ José Carlos 3-3

Vídeo resumen del partido

Más información LNFS